El 'lucense' Brian Cusworth, 'MVP' de la jornada con sus 25 puntos y 9 rebotes ante el Gandía

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El estadounidense Brian Cusworth (Leche Río Breogán) firmó unos excelentes números con 25 puntos y 9 rebotes en la victoria de su equipo ante el Gandía para conquistar el 'MVP' de la jornada 27, en la que, sin embargo, el máximo anotador fue Taylor (Rosalía) con 29 puntos anotados.

Pero, Cusworth fue el mejor globalmente con 30 de valoración seguido por el incombustible Jason Blair del Mallorca con 26. El jugador del conjunto lucense se 'destapó' con la actuación más acertada de la semana para situar a su equipo en el cuarto puesto de la clasificación, aprovechando el traspié del Tenerife Rural, a quien da caza, ambos con 17 triunfos, el bloque gallego después de su triunfo sobre los levantinos.

El estadounidense sumó así su segundo galardón de lo que va de campaña, tras el conquistado en la jornada 23, donde sumó 16 puntos y capturó 13 rebotes vitales para su equipo.

En la general, sigue mandando el español Ricardo Guillén (Los Barrios), que promedia además 18 puntos por encuentro para ser el mejor anotador de la categoría.