El mánager general de los Memphis Grizzlies se reúne con el representante de Ricky Rubio

El entrenador y el mánager general del equipo verán hoy al base en Vistalegre

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El mánager general de los Memphis Grizzlies, Chris Wallace, mantuvo ayer una reunión con el representante de Ricky Rubio en Estados Unidos, Dan Fegan, en la que hablaron "cordialmente sobre el futuro" del base de El Masnou, previsto para ser número dos del 'draft' de la NBA, elección en poder del equipo de Tennessee.

"Tuvimos una reunión productiva en la que hablamos del futuro de Rubio y de algunos jugadores más que él representa como Shawn Marion", comentó el hombre que traspasó la pasada temporada a Pau Gasol a Los Angeles Lakers.

Wallace, que calificó la reunión como "un contacto preliminar", se embarcó hoy en un avión para ver el tercer partido del 'play-off' entre Real Madrid y Joventut. "Veremos el partido y luego nos reuniremos con la familia de Rubio en Barcelona", apuntó.

El directivo descartó un traspaso de Rubio a los Clippers, con la primera ronda del 'draft' y también muy interesados en Rubio. "Es muy pronto para hablar de estas cosas. Estamos en plenas negociaciones, y todavía es pronto para decir algo. Lo único seguro es que Rubio es un gran jugador", concluyó Wallace en declaraciones al Comercial Appeal de Memphis.