Erazem Lorbek (CSKA Moscú), designado 'MVP' de los meses de marzo y abril

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El pívot esloveno del CSKA de Moscú, Erazem Lorbek, ha sido designado como el 'Mejor Jugador' de la Euroliga de los meses de marzo y abril, donde resultó vital para que su equipo sellara su billete para la 'Final Four' de Berlín, donde pondrán en juego el cetro continental.

Lorbek, de 25 años, fue una de las piezas claves del cuadro moscovita, que sumó cinco victorias en estos dos meses. El esloveno comenzó el 'Top-16' con una discreta actuación, pero fue a más a lo largo de la competición, demostrándolo en los 'play-offs' de cuartos de final.

Ante el Partizán de Belgrado, a los que eliminaron por la vía rápida, fue de menos a más. Si en el primer encuentro consiguió 19 puntos en el segundo sumó 21 y 7 rebotes, para lograr una valoración de 31 puntos y ser designado el mejor jugador de esa jornada. Así, en el tercer encuentro el Partizán dispuso una buena defensa sobre él, permitiéndole sólo anotar 10 puntos y dio 4 asistencias.

De esta forma y en los cinco encuentros disputados en marzo y abril, Lorbek ha conseguido una media de 16 puntos, 5 rebotes y 5.6 asistencias por encuentro.