ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Gilbert Arenas podría debutar el sábado con los Wizards

  • Washington, 24 mar (EFE).- Gilbert Arenas se entrenó hoy martes y debutará con los Wizards de Washington, según está previsto, el sábado contra los Pistons de Detroit.

Gilbert Arenas podría debutar el sábado con los Wizards

Gilbert Arenas podría debutar el sábado con los Wizards

Washington, 24 mar (EFE).- Gilbert Arenas se entrenó hoy martes y debutará con los Wizards de Washington, según está previsto, el sábado contra los Pistons de Detroit.

"El plan inicial era para el sábado, y estamos trabajando para poder cumplirlo", dijo el entrenador Ed Tapscott, quien agregó que a su regreso "Arenas jugará sólo en determinados partidos, y no saldrá al campo de juego en partidos consecutivos".

Tapscott aseguró que, de esta manera, el equipo podrá conseguir que Arenas se recupere plenamente y, al mismo tiempo, los Wizards lograrán el desarrollo que desean.

Arenas dijo el lunes que podría jugar sólo cinco de los últimos nueve partidos de los Wizards, cuatro de ellos en su campo del Verizon Center, y otro más el 8 de abril en Cleveland.

Arenas jugó sólo 13 partidos la pasada temporada y no ha jugado ni uno en la presente campaña debido a una lesión en la rodilla izquierda, que ha requerido de tres operaciones en un lapso de 18 meses.