Godín cree que si el Villarreal está a su nivel superará la eliminatoria

  • Villarreal (Castellón), 9 mar (EFE).- Diego Godín, defensa uruguayo del Villarreal, expuso hoy que si el equipo castellonense está a su nivel, en el partido que mañana le enfrenta al Panathinaikos en Grecia, podrá superar la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones.

Javi Venta cree que la clave de la eliminatoria es mantener la portería a cero

Javi Venta cree que la clave de la eliminatoria es mantener la portería a cero

Villarreal (Castellón), 9 mar (EFE).- Diego Godín, defensa uruguayo del Villarreal, expuso hoy que si el equipo castellonense está a su nivel, en el partido que mañana le enfrenta al Panathinaikos en Grecia, podrá superar la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones.

"En casa demostramos que fuimos superiores al Panathinaikos y con esa idea viajamos. Sabemos que si estamos a nuestra altura y con nuestro juego, tendremos oportunidades de pasar de ronda", dijo el defensa suramericano, quien calificó el partido de "hermoso" por el ambiente que se vivirá en las gradas y la trascendencia del choque.

Godín destacó que el Villarreal afronta el partido en una línea ascendente, después de haber recuperado en los últimos partidos una línea positiva de juego que espera mantener mañana en Grecia.

"La clave para nosotros sin duda es marcar, ya que ellos lo hicieron en el Madrigal y eso nos obliga. Por eso, debemos aprovechar las oportunidades de gol que tengamos en el partido, ya que no creo que ellos vayan a salir con muchas alegrías en ataque", dijo Godín.

En opinión del jugador del Villarreal, el Panathinaikos será un equipo "parecido" al que se vio en El Madrigal y que les va a conceder pocas opciones de marcar, por lo que insistió en beneficiarse de alguna de las pocas de las que dispongan.

El defensa uruguayo quien no dio valor a la victoria lograda en el mismo estadio la pasada temporada, ya que fue ante otro rival y en una competición diferente. "Éste será un partido mucho más complicado", agregó.

"Nosotros estamos muy confiados en nuestras posibilidades, pero somos conscientes de que debemos dar el cien por cien, si queremos pasar esta ronda", concluyó Godín.