Greg Oden, de los Trail Blazers de Portland, tampoco podrá jugar contra los Clippers

  • Portland (EE.UU.), 21 feb (EFE).- El pívot novato Greg Oden, de los Trail Blazers de Portland, sigue con las lesiones y la última que sufrió antes del descanso del Fin de Semana de las Estrellas no le ha permitido volver a la competición, por lo que ya acumula dos partidos sin jugar y tampoco podrá hacerlo el domingo.

Greg Oden, de los Trail Blazers de Portland, tampoco podrá jugar contra los Clippers

Greg Oden, de los Trail Blazers de Portland, tampoco podrá jugar contra los Clippers

Portland (EE.UU.), 21 feb (EFE).- El pívot novato Greg Oden, de los Trail Blazers de Portland, sigue con las lesiones y la última que sufrió antes del descanso del Fin de Semana de las Estrellas no le ha permitido volver a la competición, por lo que ya acumula dos partidos sin jugar y tampoco podrá hacerlo el domingo.

El equipo informó de que Oden todavía no está recuperado del desprendimiento de un pequeño trozo de hueso que sufrió en la rodilla izquierda y no podrá jugar mañana el partido que los Trail Blazers van a disputar contra Los Ángeles Clippers.

Oden sufrió la lesión durante el partido que los Trail Blazers disputaron contra los Warriors de Golden State previo al descanso del Fin de Semana de las Estrellas.

El pívot de los Trail Blazers, que ya se perdió toda la pasada temporada por una lesión grave en la rodilla derecha, tampoco pudo disputar este año el partido de los novatos.

Oden, seleccionado con el número uno por los Trail Blazers en el sorteo universitario de 2007, también se perdió seis partidos al inicio de la presente temporada con una lesión en el pie.

Los doctores del equipo le harán una nueva evaluación el próximo lunes para determinar si puede acompañar al resto de la plantilla cuando inicie una gira de tres partidos fuera de casa.

En los 39 partidos que ha disputado esta temporada, Oden ha conseguido promedios de nueve puntos y siete rebotes, mientras que Joel Przybilla, que ha ocupado su puesto de titular, tiene 5,2 puntos y ocho balones capturados bajo los aros.