Haslem será baja con los Heat lo que resta de temporada regular

  • Miami (EE.UU.), 7 abr (EFE).- El alero titular de los Heat de Miami no podrá jugar más en lo que resta de la temporada regular después de que se hiciera un profundo corte en el pulgar de la mano derecha.

Haslem será baja con los Heat lo que resta de temporada regular

Haslem será baja con los Heat lo que resta de temporada regular

Miami (EE.UU.), 7 abr (EFE).- El alero titular de los Heat de Miami no podrá jugar más en lo que resta de la temporada regular después de que se hiciera un profundo corte en el pulgar de la mano derecha.

Haslem se lesionó el pasado viernes en Charlotte mientras intentaba poner un tapón en el partido que los Heat disputaron contra el equipo local de los Bobcats.

El alero de los Heat necesitó seis puntos de sutura para cerrarle la herida y no se los quitarán hasta el próximo 16 de abril, un día después de que haya concluido la temporada regular.

Haslem tiene promedios de 10,6 puntos y 8,2 rebotes para los Heat (41-36), que luchan por el quinto puesto de la Conferencia Este, junto con los Sixers de Filadelfia (40-36).

El escolta reserva Daequan Cook, que es su mejor hombre en los tiros de triples, también está lesionado en el hombro derecho y no jugará esta noche contra los Hornets de Nueva Orleans.

Cook ha acertado con 148 triples, la mejor marca del equipo, y tiene 9,3 puntos de promedio en lo que va de temporada.