Heitinga afirma que ha tenido "un poco de mala suerte", pero es "el mismo jugador"

  • Majadahonda (Madrid), 18 mar (EFE).- El holandés John Heitinga, defensa del Atlético de Madrid, recordó hoy, sobre las críticas recibidas durante la actual temporada, que ha tenido un "poco de mala suerte" esta campaña, con la lesión de rodilla y los penaltis pitados, pero recalcó que es el "mismo jugador" que en el Ajax.

Heitinga afirma que ha tenido "un poco de mala suerte", pero es "el mismo jugador"

Heitinga afirma que ha tenido "un poco de mala suerte", pero es "el mismo jugador"

Majadahonda (Madrid), 18 mar (EFE).- El holandés John Heitinga, defensa del Atlético de Madrid, recordó hoy, sobre las críticas recibidas durante la actual temporada, que ha tenido un "poco de mala suerte" esta campaña, con la lesión de rodilla y los penaltis pitados, pero recalcó que es el "mismo jugador" que en el Ajax.

"El club pagó mucho (10 millones de euros) por un defensa, empecé bien la temporada, pero luego tuve la lesión de rodilla, así que creo que he tenido un poco de mala suerte. Me pitaron tres penaltis y es lo que escribe la prensa, que cometí tres penaltis. Soy el mismo jugador, soy un trabajador y voy a seguir así", declaró.

Desde la llegada del entrenador Abel Resino, el futbolista ha trasladado su posición al lateral derecho. "Yo he jugado ahí en el pasado en el Ajax algunas veces y en la selección nacional siempre he jugado ahí. Me siento cómodo tanto en el centro de la defensa como en el lateral derecho", valoró.

Heitinga, que consideró que tanto Abel como el mexicano Javier Aguirre son "muy buenos entrenadores y tienen el corazón puesto en el club", afirmó que su equipo ha jugado "bien" contra Barcelona (4-3), Real Madrid (1-1) y Villarreal (3-2). "Y eso era muy importante para nosotros, el club y los aficionados", destacó.

"La ventaja es muy pequeña respecto a los equipos que están en 'Champions', tenemos que mantenernos cerca y seguir en esa línea", continuó Heitinga, que ofreció la rueda de prensa en inglés, aunque ya habla "un poco" de castellano.