James lidera a los Cavaliers en una victoria clave en la NBA

CLEVELAND, EEUU (Reuters) - Cleveland Cavaliers logró mantenerse el jueves en la serie final de la Conferencia Este de la NBA, gracia a que LeBron James desplegó su mejor juego en el último cuarto y logró una victoria 112-102 sobre Orlando Magic.

James anotó 17 de sus 37 puntos en último cuarto y logró un triple-doble al añadir 14 rebotes y 12 asistencias, poniendo a los Cavs 2-3 en la serie al mejor de siete partidos.

"Era ganar o nos despedíamos", dijo a los periodistas el Jugador Más Valioso de la liga. "Fue un gran partido para nosotros. Tenemos que jugar de la misma forma (en el sexto partido, que se disputa el sábado en Orlando) como lo hicimos hoy", agregó.

Hedo Turkoglu sumó 29 puntos y Dwight Howard añadió 24 y 10 rebotes para los Magic, que ganaban 90-89 en la mitad del último cuarto hasta que Cleveland, con una racha de 13-3, se puso por delante 107-96 con 1,07 minutos por jugar.

El base de los Cavaliers Mo Williams aportó 24 puntos y secundó a James, mientras que Zydrunas Ilgauskas añadió 16 y Daniel Gibson, con un par de triples claves en el último tiempo, sumó 11 puntos.

Los Magic intentan llegar a las finales de la liga por primera vez desde 1995, mientras que los Cavaliers tratan de convertirse en el noveno equipo en la historia de la NBA en remontar una serie de playoffs que iban perdiendo 3-1.