Jerry West cree que LeBron James puede convertirse en "el mejor de todos los tiempos"

La leyenda de los Lakers cree que ya ha superado a Kobe Bryant en la actualidad

WASHINGTON (ESTADOS UNIDOS), 18 (EP/Reuters)

El ex jugador Jerry West, una de las mayores leyendas en la historia de la NBA, aseguró hoy que LeBron James (Cleveland Cavaliers) tiene capacidad para convertirse en "el mejor jugador de todos los tiempos" si continúa con su progresión.

West, uno de los mas prolíficos anotadores de la NBA durante toda su historia y uno de los mayores símbolos de los Lakers, aseguró que la estrella de los 'Cavs', elegido 'MVP' la presente campaña, ha sobrepasado a Kobe Bryant (Los Angeles Lakers) como mejor jugador de la Liga actualmente y que sigue la estela de Michael Jordan, última gran referencia del baloncesto mundial.

"Tiene la oportunidad de convertirse en el mejor de todos los tiempos", aseguró West con rotundidad en una entrevista a la agencia 'Reuters', reseñando que el dominio que ejerce James sobre el juego le recuerda al que tenía Jordan en su época.

"Jordan era el mejor jugador en defensa y en ataque, lo fue durante años y LeBron James hará el mismo tipo de cosas porque cada vez es mejor", expresó West.

Éste incidió en sus elogios sobre el prodigio de Akron. "Ha mejorado mucho en el tiro, cuando anota desde fuera es imposible pararle, es demasiado grande, fuerte y rápido para hacerlo", explicó el ex jugador de Los Angeles Lakers, que destacó que además 'The Chosen One' es "un gran compañero de equipo".