Korolev elimina a Daniel Gimeno-Traver y accede a los cuartos de final en Houston

  • Redacción deportes, 9 abr (EFE).- El ruso Igor Korolev terminó con las expectativas del español Daniel Gimeno-Traver (6-4 y 7-6(4)), incapaz de culminar la mejoría que evidenció en el segundo set y que finalizó su recorrido en la segunda ronda del torneo de Houston.

Korolev elimina a Daniel Gimeno-Traver y accede a los cuartos de final en Houston

Korolev elimina a Daniel Gimeno-Traver y accede a los cuartos de final en Houston

Redacción deportes, 9 abr (EFE).- El ruso Igor Korolev terminó con las expectativas del español Daniel Gimeno-Traver (6-4 y 7-6(4)), incapaz de culminar la mejoría que evidenció en el segundo set y que finalizó su recorrido en la segunda ronda del torneo de Houston.

El tenista moscovita, que ocupa el puesto 83 del ránking, dos por detrás del que tiene el valenciano, tardó 80 minutos en cerrar el partido.

Korolev aprovechó la irregularidad del español con el servicio, especialmente en la primera manga, que cedió en tres ocasiones. Mejoró en el segundo set Daniel Gimeno, que no fue capaz de mantener la rotura que logró y que terminó por ser equilibrada por el "break" que logró su rival para llevar la situación al desempate, donde cerro el partido.

El ruso, que en Houston ganó por segunda vez al español tras el torneo de Valencia del pasado año, se enfrentará en cuartos de final al ganador del partido entre el argentino Guillermo Cañas y el estadounidense Taylor Dent.

Guillermo García López, que el miércoles ganó su pase a la tercera ronda y Marcel Granollers, sexto favorito, que se enfrentará con el alemán Tommy Haas, son los únicos españoles ya en el torneo de Houston.