CRISIS EN EL PSOE Consulta la lista de los 17 miembros que han renunciado para forzar la salida de Sánchez

La canasta de espaldas en el último segundo de un chaval de 14 años que robó la 'mejor jugada' a las estrellas de la NBA


  • Es la primera vez que un jugador no profesional se cuela en una lista de la ESPN hasta ahora reservada a los grandes de la mejor liga del mundo.

  • La proeza de Matt DeMember ha recibido casi 4,3 millones de visitas en YouTube en apenas una semana.

La canasta de espaldas y en el último segundo de un chaval de 14 años que le robó la 'mejor jugada' a las estrellas de la NBA en ESPN

La canasta de espaldas y en el último segundo de un chaval de 14 años que le robó la 'mejor jugada' a las estrellas de la NBA en ESPN YouTube

Matt DeMember se ha convertido en el jugador de baloncesto de la semana en EEUU. Su canasta imposible, a casi ocho metros, de espaldas y en el último segundo del partido, se ha convertido en la 'mejor jugada' de los últimos siete días para los analistas de la cadena deportiva ESPN.

DeMember no es profesional, ni siquiera es titular en su equipo escolar de Maryland. Sin embargo, este adolescente de 14 años ha conseguido eclipsar por unas horas a superestrellas como LeBron James, Kobe Bryant o Kevin Durant.

El vídeo en el que el joven jugador consigue encestar ante la mirada atónita de compañeros de equipo, rivales y público ha recibido casi 4,5 millones de visitas en YouTube en poco más de una semana en la web de vídeos.

Aunque no sirvió para ganar el partido, la canasta ha conseguido para convertir a DeMember en una especie de héroe juvenil. Cuando la cadena ESPN publicó en Twitter su increíble canasta, el enlace recibió más reenvíos que las increíbles jugadas de LeBron James. Además, según ha confesado el adolescente a los medios locales, desde que su historia saltó a los medios de comunicación, cada día recibe más de 1.000 peticiones de amistad a través de redes sociales.