CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

La NBA disfruta del día de Navidad


  • La NBA no para y el día de Navidad se disputan cinco grandes partidos.

  • Los equipos estrenan modelo de camiseta para jugar el 25 de diciembre.

Lakers

Lakers

El espectáculo de la NBA no descansa ni el día de Navidad, cinco partidos se disputan el 25 de noviembre y dos de ellos con presencia española. Los aficionados al baloncesto estadounidense podrán disfrutar de los grandes equipos de la competición, como los Ángeles Lakers de Pau Gasol, Los Boston Celtics de Kevin Garnett o los Chicago Bulls de Derrick Rose. Además, todos los equipos estrenan camiseta en este día tan especial.

El enfrentamiento más esperado en España será el que se dispute a las 21:00 hora española. Los Ángeles Lakers recibirán en el Staples Center a los New York Nicks. El equipo comandado por Kobe Bryant y Pau Gasol necesita la victoria para no distanciarse definitivamente de los puestos que dan acceso a los play-offs.

A las 23:30 horas, también habrá presencia de un jugador español, en este caso será Serge Ibaka el que salte a la pista del actual campeón, los Heats de Lebron James, Dwayne Wade, Chris Bosch y compañía. Será un partidazo, ya que se repite la final de la pasada temporada en la NBA, Miami Heats contra Oklahoma City Thunders.

Los otros tres partidos serán el Brooklin Nets - Boston Celtics (a las 18:00, hora española), Chicago Bulls - Houston Rokets (02:00 horas del día 26 en España) y por último, Los Ángeles Clippers se medirán a los Denver Nuggets a las 04:30 (igualmente del día 26).

Los diez equipos estrenan equipación en sus partidos de Navidad. Los Ángeles Lakers cambiarán su habitual camiseta amarilla y púrpura por una totalmente blanca y los Miami Heats jugarán de rojo. Boston Celtis y Chicago Bulls serán más reconocibles, ya que a pesar de cambiar de modelo, mantendrán sus equipaciones verdes y rojas respectivamente.