Leandro Ginóbili: "Cuando 'Manu' tenga que renovar le van a pedir que ponga punto final a ir con Argentina"

"Ahora tiene que pagar las consecuencias por haber querido defender la camiseta argentina"

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Leandro Ginóbili, hermano del escolta argentino de los Spurs de San Antonio, que se perderá por lesión lo que resta de temporada de la NBA, incluidos los 'play-offs', apuntó que tras esta lesión, a 'Manu' le van a pedir que deje de ir con la selección Argentina para la renovación de su contrato.

"Seguramente cuando 'Manu' tenga que renovar el contrato le van a pedir, con una cláusula, que le ponga punto final a su etapa con la selección argentina", apuntó su hermano en declaraciones al diario 'Clarín', que recoge Europa Press.

Ginóbili no ha tenido buena suerte esta temporada tras no haberse recuperado al cien por cien de la lesión de tobillo que se produjo durante las semifinales de los Juegos Olímpicos ante Estados Unidos y que le obligó perderse el partido por la medalla de bronce, además de varios encuentros al inicio de la temporada con los Spurs.

"San Antonio se anticipó a que pudiera tener este problema por la insistencia de 'Manu' de estar presente en los Juegos. Ahora tiene que pagar las consecuencias por haber querido defender la camiseta argentina", recalcó sobre el futuro de Ginóbili, que tiene que renovar al final de esta temporada.