Los Bravos llegan a un acuerdo con Anderson por un año y 2,5 millones de dólares

  • Atlanta (EEUU), 22 feb (EFE).- Esta vez no fallaron y los directivos de los Bravos de Atlanta consiguieron llegar a un acuerdo con el veterano jardinero Garret Anderson por un año y 2,5 millones de dólares.

Los Bravos llegan a un acuerdo con Anderson por un año y 2,5 millones de dólares

Los Bravos llegan a un acuerdo con Anderson por un año y 2,5 millones de dólares

Atlanta (EEUU), 22 feb (EFE).- Esta vez no fallaron y los directivos de los Bravos de Atlanta consiguieron llegar a un acuerdo con el veterano jardinero Garret Anderson por un año y 2,5 millones de dólares.

Después de no poder conseguir el fichaje del veterano Ken Griffey Jr., que prefirió irse con su primer equipo en las Grandes Ligas, los Marineros de Seattle, los Bravos buscaron su plan alternativo y consiguieron el objetivo que buscaban, un pelotero con experiencia y productividad.

Anderson, que jugó toda su carrera con los Angelinos de Los Ángeles, aceptó llegar a un equipo ganador de la Liga Nacional y de acuerdo al periódico local "Atlanta Journal-Consitution", el anuncio oficial de su fichaje se hará mañana, lunes.

El pelotero de 36 años trabajara en el jardín izquierdo con Matt Díaz y también puede ayudar cuando se tengan que enfrentar a lanzadores derechos.

La pasada temporada con los Angelinos logró .293 de promedio de bateo con 15 jonrones y 84 carreras impulsadas en 145 juegos que disputó.

Desde que llegó a las Grandes Ligas ha jugado en 2.013 partidos y en su condición de bateador zurdo ha logrado .296 de promedio con 272 cuadrangulares y 1.292 carreras impulsadas.

Los Ángeles al concluir su contrato no le ofrecieron la renovación ni tampoco la mediación salarial.