Los Dodgers le hacen una nueva oferta a Ramírez por dos temporadas

  • Los Ángeles (EE.UU.), 25 feb (EFE).- Los directivos de los Dodgers de Los Ángeles le hicieron una nueva oferta al guardabosques dominicano Manny Ramírez, pero el toletero aún no se ha pronunciado para informar si acepta o no el ofrecimiento del equipo angelino de la Liga Nacional.

Los Dodgers le hacen una nueva oferta a Ramírez por dos temporadas

Los Dodgers le hacen una nueva oferta a Ramírez por dos temporadas

Los Ángeles (EE.UU.), 25 feb (EFE).- Los directivos de los Dodgers de Los Ángeles le hicieron una nueva oferta al guardabosques dominicano Manny Ramírez, pero el toletero aún no se ha pronunciado para informar si acepta o no el ofrecimiento del equipo angelino de la Liga Nacional.

Esta tarde se reunieron el gerente general de los Dodgers, Ned Colletti, el propietario del equipo Frank McCourt y el agente de Ramírez, Scott Boras.

De acuerdo con fuentes cercanas a la reunión, la nueva oferta de los Dodgers es por dos campañas y 45 millones de dólares.

El equipo le pagaría a Ramírez 25 millones de dólares en el primer año, con una opción del jugador por 20 millones en la segunda temporada.

La oferta previa le ofrecía al guardabosques 15 millones para el 2009; un total de 22,5 millones para el 2010 y una opción del equipo para el 2011 por 22,5 millones de dólares.

Los Dodgers también le habían ofrecido una oferta de una campaña por 25 millones de dólares.

La fuente indicó que Boras solicitó que hubiera sólo una opción del jugador para la segunda temporada. De esta manera Ramírez, de 37 años, podría tener una garantía de hasta 45 millones de dólares por dos temporadas.

También podría retirarse del equipo después de la primera campaña, con 25 millones de dólares, en caso de que el dominicano considere que el mercado les resulta más atractivo.