Los Jazz de Utah honran la memoria de su dueño, que falleció

  • Salt Lake City (EE.UU.), 21 feb (EFE).- Los Jazz de Utah honraron hoy, sábado, la memoria del dueño del equipo, Larry H. Miller, que falleció ayer, viernes, a la edad de 64 años debido a las complicaciones del tipo 2 de diabetes.

Los Jazz de Utah honran la memoria de su dueño, que falleció

Los Jazz de Utah honran la memoria de su dueño, que falleció

Salt Lake City (EE.UU.), 21 feb (EFE).- Los Jazz de Utah honraron hoy, sábado, la memoria del dueño del equipo, Larry H. Miller, que falleció ayer, viernes, a la edad de 64 años debido a las complicaciones del tipo 2 de diabetes.

Los jugadores y el público guardaron silencio durante varios minutos, antes del partido que los Jazz iban a disputar contra los Hornets de Nueva Orleans.

También se ofreció un vídeo con los momentos más destacados de la figura del dueño de los Jazz, mientras que la silla que normalmente ocupaba junto a la pista para ver los partidos permaneció vacía.

Los uniformes de los jugadores estrenaron un parche, que llevarán por lo que resta de temporada, en el que aparece el escudo original del equipo, una nota musical púrpura con oro y ribete verde y con las iniciales LHM en blanco.

Miller compró el 50 por ciento del equipo en 1985 y, un año después, se quedó con todas las acciones, lo que impidió que la franquicia se moviese de ciudad como pasó cuando estaban en Nueva Orleans.