Los Lakers cierran su gira por el Este con un triunfo ante los Bucks

Los Lakers cierran su gira por el Este con un triunfo ante los Bucks

Los Lakers cierran su gira por el Este con un triunfo ante los Bucks

MILWAUKEE (ESTADOS UNIDOS), 2 (EUROPA PRESS)

Los Angeles Lakers rompieron su racha negativa de dos derrotas consecutivas con una importante victoria ante los Milwaukee Bucks (98-104) en el que era su último partido por la gira del Este y con un gran último cuarto de Pau Gasol.

A falta de jugarse 7 partidos para el final de la fase regular, los Lakers se sitúan a tres encuentros de los Cavaliers, lo que hace casi imposible que puedan terminar primeros, después de las dos derrotas encajadas en esta semana.

Los angelinos, donde Kobe Bryant (30 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, 4 robos y 4 pérdidas) volvió a ser el mejor de los suyos, se vieron obligados a emplearse a fondo después de ir perdiendo de 9 al término del primer cuarto (31-22), mientras los Bucks seguían dominando, yéndose al descanso por delante en el marcador (57-55).

Los de Phil Jackson, que volvían a mostrar su irregularidad de esta temporada, lograban que su rival no se fuera en el marcador en el tercer cuarto, y junto a Kobe Bryant apareció Pau Gasol en el último parcial, donde anotó 8 de sus 15 puntos en los últimos 12 minutos para sentenciar el encuentro a favor de los púrpura y oro.

El de Sant Boi, además, completó sus estadísticas con 6 rebotes, 2 asistencias, 2 tapones, 1 robo y dos pérdidas.

Un importante triunfo que da moral a los angelinos, mientras que los Bucks, que tuvieron a Jefferson (29 puntos) y a Sessions, que firmó un 'triple-doble' (16 puntos, 16 asistencias y 10 rebotes) a los mejores, ven como se alejan de los 'play-offs'.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: MILWAUKEE BUCKS, 98 - LOS ANGELES LAKERS, 104.

--EQUIPOS.

MILWAUKEE BUCKS: Sessions (16), Bell (5), Gadzuric (14), Jefferson (29), Villanueva (13) -cinco inicial-, Alexander (9), Moute (6), Elson (6) y Ridnour (-).

LOS ÁNGELES LAKERS: Bryant (30), Fisher (4), Gasol (15), Odom (20), Ariza (12) -cinco inicial-, Farmar (5), Vujacic (14), Walton (-), Powell (2) y Mbenga (2).

--PARCIALES: 31-22, 26-33, 24-25 y 17-24.

--ARBITROS: Tony Brothers, Bennie Adams y John Goble. Eliminado por faltas personales Gadzuric de los Bucks.

--PABELLÓN: Bradley Center, Milwaukee. 18.717 espectadores.

(EUROPA PRESS DEPORTES)