Los Medias Rojas también aplazan por lluvia el partido inaugural

  • Boston (EEUU), 6 abr (EFE).- El mal tiempo también ha llegado al área de Boston con fuertes lluvias y el equipo local de la Liga Americana, los Medias Rojas, anunciaron que aplazaban el partido inaugural de la nueva temporada contra los Rays de Tampa Bay.

Los Medias Rojas también aplazan por lluvia el partido inaugural

Los Medias Rojas también aplazan por lluvia el partido inaugural

Boston (EEUU), 6 abr (EFE).- El mal tiempo también ha llegado al área de Boston con fuertes lluvias y el equipo local de la Liga Americana, los Medias Rojas, anunciaron que aplazaban el partido inaugural de la nueva temporada contra los Rays de Tampa Bay.

Las previsiones meteorológicas indicaban también fuertes vientos para el área donde se encuentra el legendario Fenway Park, de Boston.

El anuncio del equipo fue hecho hoy, lunes, y el partido contra los campeones de la Liga Americana fue reprogramada para mañana, martes, en doble jornada.

Es la primera vez desde el 2003, que el partido inaugural de los Medias Rojas es aplazado por causa de las malas condiciones climatológicas.

También en aquella ocasión, la lluvia y los fuertes vientos fueron los causantes del aplazamiento.

Mientras que los Medias Blancas de Chicago tampoco podrán jugar hoy, lunes, su partido inaugural de la nueva temporada por culpa de la nieve que ha caído en la ciudad de los vientos.

Los Medias Blancas que iban a enfrentarse a los Reales de Kansas City también han reprogramado el partido para mañana, martes, con doble jornada y es la primera vez desde 1982, que han tenido que aplazar un partido inaugural por culpa de la poca colaboración que ha ofrecido la Madre Naturaleza.