Los Raptors suman una nueva derrota ante Atlanta, pese a un nuevo 'doble-doble' de Calderón

TORONTO (CANADÁ), 8 (EUROPA PRESS)

Los Raptors de Toronto cosecharon ante los Hawks de Atlanta su segunda derrota consecutiva (110-118), después de esa triunfal racha en la que encadenaron seis victorias seguidas, en un encuentro muy ofensivo en el que quedó finalmente sin efecto un nuevo 'doble-doble' del español José Manuel Calderón, el decimonoveno en toda la temporada.

El base extremeño, que estuvo sobre la pista 35 minutos, logró 16 puntos y 13 asistencias, manteniendo a su equipo con opciones de triunfo hasta el final y superando a Mike Bibby, el base de Atlanta, (10 asistencias y 13 puntos), en su duelo particular.

Tampoco le sirvió de nada a la franquicia canadiense, que desde el último partido, ante Nueva York Knicks, ya no cuenta con ninguna opción matemática de alcanzar una plaza en los 'play-off', la buena actuación de Crish Bosh, que con 21 puntos y 10 rebotes, consiguió su octavo 'doble-doble' consecutivo y el cuadragésimo de la campaña.

Mientras, en los Hawks, que puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas y que sigue luchando por la cuarta plaza de la Conferencia Este, dos nombres sobresalieron por encima del resto, Josh Smith, que anotó 25 puntos, y el dominicano Al Horford, con 15 tantos y 12 rebotes, convirtiéndose en una pesadilla para los Raptors bajo los aros.

Tras este encuentro, y ya sin ninguna aspiración de luchar por el anillo, Toronto necesita ahora ganar al menos tres de sus próximos cinco partidos para no llegar a las 50 derrotas en la temporada, algo que se produciría por primera vez desde 2005.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: TORONTO RAPTORS, 110 - ATLANTA HAWKS, 118.

--EQUIPOS.

TORONTO RAPTORS: Calderón (16), Parker (8), Bargnani (15), Bosh (21), Marion (18) -cinco inicial-, Kapono (8), O'Bryant (4), Graham (5), Douby (9), Mensah-Bonsu (4) y Ukic (2).

ATLANTA HAWKS: Johnson (25), Bibby (13), Horford (15), Smith (25), Evans (17) -cinco inicial-, Murray (12), Pachulia (11), Law (-), Gardner (-) y West (-).

--PARCIALES: 31-26, 26-27, 27-32 y 26-33.

--ÁRBITROS: Kirkland, Stafford y Poole. Sin eliminados.

--PABELLÓN: Air Canada Centre. 17.613 espectadores.