Lotina confía en recuperar para Málaga a Riki y Lafita

  • A Coruña, 21 abr (EFE).- Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, confía en recuperar para el encuentro del próximo sábado ante el Málaga en el estadio de La Rosaleda a los jugadores Iván Sánchez "Riki" y Angel Lafita, que no entraron en la lista de convocados para el duelo de mañana en Riazor con el Almería.

A Coruña, 21 abr (EFE).- Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, confía en recuperar para el encuentro del próximo sábado ante el Málaga en el estadio de La Rosaleda a los jugadores Iván Sánchez "Riki" y Angel Lafita, que no entraron en la lista de convocados para el duelo de mañana en Riazor con el Almería.

"Creo que Lafita y Riki van a estar para el sábado", anunció el preparador deportivista, quien matizó que es complicado que pueda contar para ese compromiso con el defensa Alberto Lopo, que sufrió una rotura fibrilar la pasada semana: "Con Lopo -agregó- andaremos más justitos".

Pese al inminente regreso de Lafita a las convocatorias, Lotina podría seguir apostando por el asturiano Pablo Álvarez porque asume que el aragonés, por quien el Zaragoza tiene una opción de recompra, no seguirá en el Deportivo la próxima temporada.

"Lafita nos ha hecho un gran favor en estos dos años y nosotros le hemos ayudado a que crezca y sea un jugador apetitoso para otros clubes. A partir de ahora, lo lógico es que tengan minutos otros jugadores", manifestó.

Lotina destacó que el equipo coruñés se mantiene en las posiciones altas de la clasificación a pesar de las bajas que ha arrastrado a lo largo de la temporada y que se le han acumulado en las últimas semanas.

"Tenemos a Riki, Lafita, Antonio Tomás, Lopo y Mista de baja. No hablamos nunca de eso, pero tenemos a cinco jugadores lesionados. Y no en un partido o dos, porque llevamos meses así, y estamos en la pelea", concluyó.