Lowrie podría ver concluida la temporada debido a una lesión

  • Boston (EEUU), 18 abr (EFE).- El parador en corto de los Medias Rojas de Boston, Jed Lowrie, se trasladó a Arizona para ser examinado de una lesión en la muñeca izquierda, pero antes de partir el jugador de apenas dos años de experiencia, comentó que quizá para él acabó la presente temporada.

Lowrie podría ver concluida la temporada debido a una lesión

Lowrie podría ver concluida la temporada debido a una lesión

Boston (EEUU), 18 abr (EFE).- El parador en corto de los Medias Rojas de Boston, Jed Lowrie, se trasladó a Arizona para ser examinado de una lesión en la muñeca izquierda, pero antes de partir el jugador de apenas dos años de experiencia, comentó que quizá para él acabó la presente temporada.

"Lo último que yo quiero es una cirugía", declaró Lowrie el viernes, al diario "Boston Herald", aunque agregó que "si esa es la solución, lo haré".

El pasado lunes, los Medias Rojas colocaron a Lowrie en la lista de lesionados durante 15 días, antes de enfrentar a los Atléticos de Oakland.

En esos días Lowrie fue enviado a Boston para realizarse una serie de exámenes.

De acuerdo con el "Boston Globe", Lowrie dijo que sus opciones incluyen seguir jugando después de que le apliquen inyecciones de cortisona, o probablemente colocarle en su sitio el hueso de la muñeca que ahora tiene dislocada. Esta última opción le obligaría a pasar por el quirófano y dar por concluir la temporada.

Lowrie jugó con una lesión en la muñeca izquierda durante más de la segunda mitad de la temporada pasada, aunque el piloto del equipo Terry Francona dijo que no está seguro si la lesión actual está en el mismo lugar que la del año pasado.

Lowrie estaba pegando 1 de 18 para iniciar la campaña después de batear para promedio de .343 con tres vuelacercas y 16 carreras impulsadas en los entrenamientos de primavera.

El paracorto bateó para .258 de promedio con 46 carreras remolcadas en 260 oportunidades al bate, el año pasado en su primera temporadas en las Grandes Ligas.