Marc Gasol dice que tiene "envidia sana del Barcelona, se merecen la Euroliga"

  • Barcelona, 24 abr (EFE).- El pívot español de los Grizzlies y ex-jugador del Regal FC Barcelona, Marc Gasol, ha confesado hoy tener "envidia sana" de su ex-equipo por participar en la Final a Cuatro de la Euroliga, pero ha considerado que "se la merecen".

Marc Gasol dice que tiene "envidia sana del Barcelona, se merecen la Euroliga"

Marc Gasol dice que tiene "envidia sana del Barcelona, se merecen la Euroliga"

Barcelona, 24 abr (EFE).- El pívot español de los Grizzlies y ex-jugador del Regal FC Barcelona, Marc Gasol, ha confesado hoy tener "envidia sana" de su ex-equipo por participar en la Final a Cuatro de la Euroliga, pero ha considerado que "se la merecen".

La fase final del máximo torneo europeo de clubes, que se disputará los días 1 y 3 de mayo en el "o2 de Berlín", enfrentará en una de las semifinales al Regal FC Barcelona con el CSKA de Moscú, mientras que la otra eliminatoria medirá a dos equipos griegos, Olympiakos y Panathinaikos.

En declaraciones en su primera rueda de prensa en España desde que dio el salto a la NBA, Marc Gasol ha asegurado que tiene previsto asistir a la fase final de la Euroliga, a la que el Barcelona llegará con un "grupo muy bonito, con jugadores de mucha calidad".

Respecto a si se arrepiente de no haber fichado por el conjunto azulgrana en verano, que realizó una oferta por el pívot antes de que éste decidiera marcharse a la NBA, el jugador ha asegurado estar "muy contento" por la decisión que tomó y sentirse muy "orgulloso" de su ex-equipo, en el que tiene "muchos amigos".