Marc Gasol puede con 'Shaq'

MEMPHIS (ESTADOS UNIDOS), 11 (EUROPA PRESS)

Memphis Grizzlies salió victorioso de su enfrentamiento de esta pasada noche ante Phoenix Suns, al que derrotó por un claro 106-89 en un encuentro donde ambos no se jugaban nada y en el que Marc Gasol rayó a buen nivel.

Pese a tener enfrente durante muchos minutos a Shaquille O'Neal, el pívot español no se arredró y acabó con 14 puntos y cinco rebotes, mientras que el 'cinco' visitante, con meno tiempo en cancha del habitual, se quedó en 9 y 3.

Con dos equipos pensando ya en el año que viene y con los Suns dando mucho tiempo a sus jugadores de banquillo, los locales, liderados por Rudy Gay y OJ Mayo, autores de 20 tantos cada uno, lograron romper el choque en el tercer cuarto y afrontar el cuarto final con ventaja.

Los Grizzlies supieron controlar el rebote y se aprovecharon de la aciaga noche en cuanto a pérdidas de su rival, que llegó a acumular 22, para no pasar problemas en los doce minutos finales y romper una racha de diez derrotas consecutivos contra los de Arizona y mejorar además sus números de las dos últimas campañas, aunque ésta ha sido igual de discreta.