Martell Webster, rival de Rudy Fernández por minutos en Portland, no volverá a jugar esta temporada

PORTLAND (ESTADOS UNIDOS), 11 (EUROPA PRESS)

El alero Martell Webster, titular la pasada temporada en este puesto en los Portland Blazers, no volverá a jugar esta temporada al no ser capaz de recuperarse de una fractura por estrés en su pierna derecha que se produjo en pretemporada y de esta forma Rudy Fernández tendrá un competidor menos para jugar más minutos en los 'play-off'.

El jugador, de 22 años, solamente ha participado en un partido de la presente temporada, a pesar de que en el pasado octubre renovara por cuatro temporadas con la franquicia de Oregon a razón de 19,6 millones de euros.

"Martell ha trabajado extremadamente para llegar a ser el talentoso jugador que es", explicó en aquel momento el mánager Pritchard. "Sólo tiene 22, pero nuestras expectativas en él son que gane experiencia y continúe mejorando", comentó el directivo, que además firmó un año más de contrato a Sergio Rodríguez.

Webster alcanzó durante la pasada temporada los promedios más altos de su carrera con 10.7 puntos, 3.9 rebotes, 1.2 asistencias y 28.4 minutos en 75 partidos (70 como titular). Además, firmó 123 triples anotados de 317 intentos, logrando ser el duodécimo en el ranking de triples anotados.