Matías Fernández se ha convertido en el jugador menos utilizado por Pelligrini

  • Vila-real (Castellón), 19 feb (EFE).- El centrocampista chileno del Villarreal Matías Fernández se ha convertido en el jugador menos utilizado por su compatriota Manuel Pellegrini, entrenador del equipo, de entre los veintidós futbolistas que integran la plantilla del conjunto villarrealense.

Matías Fernández se ha convertido en el jugador menos utilizado por Pelligrini

Matías Fernández se ha convertido en el jugador menos utilizado por Pelligrini

Vila-real (Castellón), 19 feb (EFE).- El centrocampista chileno del Villarreal Matías Fernández se ha convertido en el jugador menos utilizado por su compatriota Manuel Pellegrini, entrenador del equipo, de entre los veintidós futbolistas que integran la plantilla del conjunto villarrealense.

Tras la disputa de las primeras veintitrés jornadas del LIga, el jugador chileno tan sólo ha estado 265 minutos sobre el terreno de juego y aunque ha sido incluidos en diecinueve convocatorias, tan sólo ha saltado al césped en diez ocasiones.

Estos registros le mantienen en minutos jugados por detrás de jugadores como el defensa francés Pascal Cygan, quien a pesar de ser en la práctica el cuarto defensa central, del equipo, ha disputado más minutos que Matías Fernández.

La situación del futbolista chileno se ha producido también como consecuencia de la entrada en el equipo con asiduidad en las dos últimas jornadas del centrocampista aragonés Rubén Gracia "Cani", quien ya supera a Matías Fernández.

Curiosamente la situación de Cani hasta hace dos semanas era casi idéntica a la de Matías Fernández porque eran los dos jugadores que menos contaban para Pellegrini.