CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

McGrady tendrá que operarse de nuevo y será baja por el resto de la temporada

  • Houston (EEUU), 18 feb (EFE).- El escolta estrella de los Rockets de Houston, Tracy McGrady, tendrá que operarse de nuevo de la rodilla izquierda y será baja por lo que resta de temporada, según declaró el propio jugador a la cadena de televisión ESPN.

McGrady tendrá que operarse de nuevo y será baja por el resto de la temporada

McGrady tendrá que operarse de nuevo y será baja por el resto de la temporada

Houston (EEUU), 18 feb (EFE).- El escolta estrella de los Rockets de Houston, Tracy McGrady, tendrá que operarse de nuevo de la rodilla izquierda y será baja por lo que resta de temporada, según declaró el propio jugador a la cadena de televisión ESPN.

McGrady, que no jugó la pasada noche el partido contra los Nets de Nueva Jersey, ni estuvo en el campo, del Toyota Center, de Houston, había dicho que esperaba el descanso del Fin de Semana de las Estrellas para conocer más opiniones médicas sobre el estado de la rodilla.

En lo que va de temporada, McGrady se ha perdido 19 partidos por las molestias que sufre en la rodilla izquierda, que se operó el pasado verano, y el equipo ha conseguido una marca ganadora de 13-6.

El jefe de prensa de los Rockets, Nelson Luis, dijo que el equipo no haría ningún comentario sobre la información ofrecida por ESPN.

Antes de darse a conocer la información que tendría que pasar por el quirófano para corregirle una microfractura que sufre en la rodilla izquierda, el dueño de los Rockets, Leslie Alexander, había negado los rumores de un posible traspaso de McGrady a los Nets, por el escolta Vince Carter.

"Conseguimos a una superestrella y no vamos a dejarla ir, aunque todos la quieren porque son conscientes que no todos los días llegan jugadores de la clase de Tracy", destacó Alexander. "Las lesiones forman parte del juego, pero cuando está en plenitud es un gran competidor y un triunfador".

Alexander también señaló que estaban confiados que al llegar la fase final podría ser de gran ayuda al equipo.

Pero si se confirma por parte del equipo que McGrady tendrá que someterse a una operación de microfractura, el periodo de recuperación será largo y complicado como les sucedió al alero Amare Stoudemire, de los Suns de Phoenix, y al novato Greg Oden, de los Trail Blazers de Portland, que se perdieron temporadas enteras.

En lo que va de temporada, McGrady ha conseguido unos promedios de 15,6 puntos; 5,0 asistencias y 4,4 rebotes por partido, mientras que tiene un 38,8 por ciento de acierto en los tiros de campo, el más bajo de su carrera.