McIntyre (Montepaschi Siena), designado 'MVP' del cuarto partido de 'play-offs'

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El base estadounidense Terrell McIntyre (Montepaschi Siena) se convirtió en el 'MVP' de los cuartos partidos de 'play-offs' de la Euroliga, pese a quedar eliminado su equipo a manos del Panathinaikos, tras anotar 35 puntos, que supone la anotación más elevada de un jugador en lo que va de temporada.

El elétrico director de juego de los italianos firmó unos porcentajes de tiro excelentes anotando 6/11 en triples,5/6 en tiros de dos y 7/7 desde la línea de personal. Además, de capturar 3 rebotes y repartir otros tantos pases de canasta, robar un balón y recibir cinco faltas recbidas para una valoración de 37.

Tras él, otra estrella emergente, aunque en la 'pintura', Ioannis Bourousis (Olimpiacos), condujo a los de El Pireo a su primera 'Final Four' en los últimos diez años en el triunfo 75-78 sobre el Rel Madrid. El 'center' griego anotó 25 puntos (9/11 en tiros de dos), 6 rebotes, 2 asistencias, 3 tapones y 7 faltas recibidas para sumar 35 en ranking.

El máximo anotador de esta Euroliga, Igor Rakocevic (Tau Cerámica) registró registró 23 de valoración para ser el tercer nombre de la jornada, con 21 puntos, 4 asistencias y 7 faltas recibidas.

Además, en el cuarto partido de los equipos de Euroliga, el madridista Felipe Reyes capturó 10 rebotes y el escolta griego Vassilis Spanoulis (Panathinaikos) alcanzó la misma cifra en pases de canasta. Ambos fueron los únicos jugadores, capaces de firmar un 'doble-doble'.