Milisavljevic (Cajasol): "Ganar en Zaragoza será un paso crucial para nosotros"

SEVILLA, 7 (EUROPA PRESS)

El base del Cajasol Branko Milisavljevic opinó que "ganar en Zaragoza" el próximo domingo al CAI, "será un paso crucial" en la lucha por asegurar la permanencia en Liga ACB.

"No va a ser nada fácil, porque ambos equipos nos jugamos mucho, y ellos tendrán a la afición de su lado. Debemos jugar como lo estamos haciendo en las últimas semanas, duros, intensos, y yendo desde el principio a por el partido. Es posible ganar en Zaragoza y será un paso crucial para nosotros", aseveró.

En lo personal, desde que debutó ante el Unicaja en la segunda jornada de la segunda vuelta, Milisavljevic se ha convertido en uno de los baluartes de la recuperación del Cajasol. Y ello, pese a la microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo izquierdo, que se produjo en la visita a Vitoria, la cual le impidió jugar ante iurbentia Bilbao y DKV Joventut.

Ahora, el balcánico vuelve con muchas ganas y su aportación ha aumentado, conforme ha ido recuperando el ritmo de juego. Así, el pasado sábado, ante el Kalise Gran Canaria, alcanzó su tope de valoración con el Cajasol (17 puntos), merced a los 13 tantos, 3 rebotes, 4 asistencias, 1 recuperación y 6 faltas recibidas.

"Estamos haciendo un gran trabajo, pero que nadie se olvide de que la temporada no ha acabado. Hemos cogido una racha buena y el equipo está haciendo las cosas como debe, jugando duro y con las ideas claras. Debemos estar satisfechos, sobre todo por los últimos resultados cosechados. No obstante, tenemos que ganar como mínimo dos partidos más para tener tranquilidad", agregó.

En cualquier caso, Milisavljevic mira al futuro inmediato con confianza. "Nuestro objetivo es seguir por este camino y ganar el mayor número de partidos posible hasta final de temporada. Todos pensamos así en la plantilla y el cuerpo técnico, y ésa es la manera de mejorar", remarcó.

Igualmente, el base cajista considera que la transformación experimentada por el bloque obedece en gran medida a la mejora del factor psicológico, aunque reconoce que la llegada de Clay Tucker les ha dado "un plus". "Nos proporciona una alternativa más en ataque y una gran alternativa en este caso", señaló.

"Aún así, creo que el equipo está jugando mucho mejor en general, más allá de lo individual, como equipo. Todos estamos haciendo un buen trabajo, cada uno en su rol. Hay más confianza en lo que hacemos. Creemos que podemos ganar a cualquiera y esa es la clave", concluyó.