Navarro (Barcelona): "Estamos en el mejor momento de la temporada"

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

El jugador del Regal FC Barcelona Juan Carlos Navarro manifestó que el equipo está ahora mismo en "el mejor momento" de la temporada, a pocos días de disputar la 'Final Four' de la Euroliga en Berlín y de jugarse el primer puesto en la Liga ACB ante el Tau Cerámica.

Esta primera plaza se pondrá en juego dentro de dos semanas, y con la eliminatoria europea todavía presente, pero el escolta azulgrana afirmó que este partido será "diferente". "La tensión es diferente porque si pierdes no pasa nada. Hay que intentar ser primeros y esto pasa por ganar allí", subrayó.

El Barcelona sigue, como calificó Navarro, con su "maratón" de partidos que finalizará el primer fin de semana de mayo en la 'Final a Cuatro' de Berlín. "Ya hemos ganado al Real Madrid, hay que intentar ir partido a partido e intentar quedar primeros", comentó.

Preguntado sobre uno de los retos del club esta temporada, hacerse con el doblete de 'Champions' en fútbol y Euroliga en baloncesto, manifestó que "hay posibilidades" de que esto ocurra. "Ellos --la sección de fútbol-- están jugando excelente, a todo el mundo le gusta verlos jugar y nosotros estamos en Berlín y tenemos ambición para hacerlo bien", añadió.

Estas declaraciones las hizo en la presentación de un campus de baloncesto para niños que se celebra en Andorra cada verano, el 'Nike Camp', desde el 'village' del Conde de Godó en su primer día de competición oficial. "Lo que les podemos enseñar es importante para ellos y poder contactar con jugadores que juegan en equipos profesionales hace que le cojan más cariño a este deporte", concluyó Navarro.