Oden no jugará contra los Grizzlies y se perderá el duelo con Marc Gasol

  • Portland (EE.UU.), 18 feb (EFE).- El pívot novato Greg Oden sigue sin recuperarse del golpe que sufrió en la rodilla izquierda antes del Fin de Semana de las Estrellas y no podrá jugar esta noche cuando su equipo de los Trail Blazers de Portland se enfrente a los Grizzlies de Memphis.

Oden no jugará contra los Grizzlies y se perderá el duelo con Marc Gasol

Oden no jugará contra los Grizzlies y se perderá el duelo con Marc Gasol

Portland (EE.UU.), 18 feb (EFE).- El pívot novato Greg Oden sigue sin recuperarse del golpe que sufrió en la rodilla izquierda antes del Fin de Semana de las Estrellas y no podrá jugar esta noche cuando su equipo de los Trail Blazers de Portland se enfrente a los Grizzlies de Memphis.

Por ello, no habrá duelo con el pívot español, Marc Gasol, que juega con los Grizzlies, y la preocupación se incrementa en el seno de los Trail Blazers al ver como Oden, que ya se perdió toda la pasada temporada por una microfractura que sufrió en la rodilla derecha, ahora se ha lesionado la izquierda.

De acuerdo al último parte médico, Oden tiene un pequeño trozo de hueso suelto en la rodilla izquierda como consecuencia del choque que sufrió con el alero Corey Maggette durante el partido que los Trail Blazers disputaron frente a lo Warriors de Golden State.

Los doctores esperan hacerle una nueva evaluación esta misma tarde y de momento lo han puesto en condición de observación diaria.

Oden, seleccionado con el número uno en el sorteo universitario del 2007, se perdió toda la temporada de novato y en lo que va de la presente no ha podido jugar en seis encuentros por culpa de una lesión de pie.

En los 39 partidos que ha jugado esta temporada, Oden ha logrado promedios de nueve puntos y algo más de siete rebotes, mientras que el reserva Joel Przybilla ha sido el encargado de ocupar su puesto y lo volverá a hacer esta noche ante los Grizzlies para enfrentarse a Gasol.

La nota positiva para los Trail Blazers es que el base titular, Steve Blake, podría regresar con el equipo esta misma noche después de haberse perdido 13 de los últimos 14 partidos disputados por una dislocación del hombro derecho.

El puesto de Blake, que tiene promedio de 11,3 puntos, ha sido ocupado por el base español Sergio Rodríguez.