Oleson sobre el premio a 'Jugador Revelación': "Muchos de los nominados podrían estar en la NBA"

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El jugador del Alta Gestión Brad Oleson, uno de los cinco candidatos al premio al 'Jugador Revelación', cree que está haciendo una "temporada bastante buena", aunque destaca que "lo importante es que el equipo gane y conseguir la clasificación para los play-offs".

"Estoy feliz por estar en esta lista, sin duda es una muy buena noticia. A pesar de que este es un galardón que premia a un jugador, creo que es justo agradecer el trabajo y la ayuda de todos mis compañeros y entrenadores, porque sin esta ayuda sería imposible haber jugado a este nivel", añade el escolta norteamericano.

Además, del resto de galardonados, cree que "muchos tienen talento para brillar en esta Liga e incluso jugar en la NBA", destacando a Joel Freeland, "un jugador impresionante y con un grandísimo futuro", sin olvidarse de Sergio Llull, Pau Rivas y Pablo Aguilar.

El jugador considera que "en los equipos pequeños los jóvenes tienen más opciones de disputar más minutos": "En los conjuntos más importantes de la ACB hay jugadores expertos y de gran calidad y eso lo hace mucho más complicado".