Pellegrini asegura que "nunca ejecutaría la cláusula de rescisión" para marcharse

  • Villarreal (Castellón), 23 mar (EFE).- Manuel Pellegrini, entrenador chileno del Villarreal, reconoció que tiene una cláusula de rescisión de su contrato, aunque aseguró que nunca la ejecutaría para marcharse, ya que apuntó que siempre cumple sus contratos.

Pellegrini asegura que "nunca ejecutaría la cláusula de rescisión" para marcharse

Pellegrini asegura que "nunca ejecutaría la cláusula de rescisión" para marcharse

Villarreal (Castellón), 23 mar (EFE).- Manuel Pellegrini, entrenador chileno del Villarreal, reconoció que tiene una cláusula de rescisión de su contrato, aunque aseguró que nunca la ejecutaría para marcharse, ya que apuntó que siempre cumple sus contratos.

El técnico señaló en el programa "Minut a Minut" de Canal 9 que la única forma de dejar el Villarreal sería con el visto bueno y de acuerdo con el club en todo momento.

"Tengo una cláusula de rescisión por la que podría dejar el club pagando una cantidad, pero para mí esta cláusula no tiene ningún valor en el sentido de que si tengo un contrato firmado, nunca dejaría tirado al club", afirmó.

"Este es un tema de respeto y de tener una palabra, por lo que nunca ejecutaría esta cláusula para marcharme. He tenido ofertas y ni he tenido la menor intención de escucharlas, ya que para mí el sentido de un contrato es el de respetarlo en todo momento", agregó.

Incluso ante los rumores de que podría ser uno de los candidatos al banquillo del Real Madrid, de cara a las próximas elecciones en el club blanco, Pellegrini se mostró claro, asegurando que no va entrar en esas especulaciones.

"Yo no voy a valorar ese tipo de rumores y de informaciones, como no coloco ni un nombre ni un club. Si algún día llegara una opción de ese tipo se analizaría y se estudiaría, pero siempre tendría que ser con la venia del presidente y como he dicho tengo un año más de contrato y para mí, es muy difícil que no se cumpla", recalcó.

"Ahora lo que más me interesa es este gran presente que estamos viviendo y nuestro objetivo es seguir disfrutando y seguir ganando", concluyó.