Poch advierte que será complicado parar al DKV

  • Granada, 13 feb (EFE).- El entrenador del CB Granada, Trifón Poch, ha advertido que será "un trabajo complicado" frenar el próximo domingo al DKV Joventut, rival de los andaluces.

Poch advierte que será complicado parar al DKV

Poch advierte que será complicado parar al DKV

Granada, 13 feb (EFE).- El entrenador del CB Granada, Trifón Poch, ha advertido que será "un trabajo complicado" frenar el próximo domingo al DKV Joventut, rival de los andaluces.

Poch ha dicho del DKV: "imprime en todos sus partidos una personalidad muy determinada porque marca mucho los ritmos y genera mucha presión en todos los sentidos".

El técnico añadió: "el equipo catalán hace los partidos difíciles de arbitrar porque juega con mucho ritmo, intensidad, presión y defensa a todo campo".

Poch ha pedido a sus jugadores que no renuncien a mantener su estilo de juego y espera que el choque no sea "un partido loco" para lo que ha sugerido: "controlar las pérdidas de balón, como ya conseguimos hacer en el partido de ida en Badalona".

La plantilla del CB Granada prepara el encuentro sin bajas, aunque el alero balcánico Vlado Scepanovic sufrió en el último entrenamiento un golpe fortuito en su mano izquierdo que le produjo un esguince de la interfalángica proximal de su quinto dedo, pero podrá participar en el choque.