Ricky Rubio decide su futuro junto a Villacampa y su agente estadounidense

  • Badalona (Barcelona), 20 abr (EFE).- El base del DKV Joventut Ricky Rubio confirmará en las próximas horas si se presenta al próximo 'draft' de la NBA, después de la reunión celebrada hoy entre su representante para Estados Unidos, Dan Fegan, y el presidente del club verdinegro, Jordi Villacampa.

Badalona (Barcelona), 20 abr (EFE).- El base del DKV Joventut Ricky Rubio confirmará en las próximas horas si se presenta al próximo 'draft' de la NBA, después de la reunión celebrada hoy entre su representante para Estados Unidos, Dan Fegan, y el presidente del club verdinegro, Jordi Villacampa.

El plazo para inscribirse en el proceso de elección de nuevos jugadores de la NBA finaliza el próximo domingo, 26 de abril. Con opciones de figurar entre los tres primeros clasificados del 'draft', Rubio hará pública en las próximas horas su decisión.

El joven jugador de la 'Penya' tiene contrato con el DKV Joventut hasta 2011 y una cláusula de rescisión de seis millones de euros, por lo que sólo una buena posición en el 'draft' le permitiría asumir la operación económica debido al tope salarial de la NBA.

El 'draft' se celebrará el próximo 25 de junio, aunque hasta diez días antes, los jugadores inscritos tienen la oportunidad de retirar su candidatura.