CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Ricky Rubio vuelve a la titularidad con derrota ante Clippers

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El base español Ricky Rubio ha estrenado titularidad esta temporada, pero no ha podido evitar la derrota frente a los poderosos Los Angeles Clippers (77-90), en un partido donde los Minnesota Timberwolves alargaron su gafe con las lesiones, ya que sufrieron sendos percances Nikola Pekovic y Alexey Shved.

En su retorno al quinteto internacional, el español disputó 27 minutos y aportó 4 puntos (2/9 en tiros de campo), 6 asistencias, 3 rebotes y 1 robo. Luke Ridnour (21 puntos) fue el mejor de unos Timberwolves que dieron la cara, pero que sucumbieron en el último cuarto frente al segundo mejor equipo de la NBA (31-9).

Un día más, Minnesota recibió malas noticias en forma de lesiones para unir dos bajas más a las de Kevin Love, Chase Budinger, Malcolm Lee y Brandon Roy. En esta ocasión les tocó a Nikola Pekovic, que abandonó el campo por una contusión en la pierna izquierda, y a Alexey Shved, que se torció un tobillo y tampoco pudo terminar.

En el bando visitante, los angelinos cimentaron su victoria con un parcial de 6-16 al inicio del último cuarto que dejó el encuentro sentenciado. Con Chris Paul ausente un día más, Jamal Crawford (22 puntos) y Blake Griffin (20) lideraron el ataque de los Clippers.