Romaric: "Si nos hubiéramos enterado antes, podríamos no haber jugado"

  • Sevilla, 1 abr (EFE).- El centrocampista marfileño del Sevilla Koffi Ndri Romaric ha declarado sobre la tragedia que causó al menos diecinueve muertos en el Costa de Marfil-Malaui en Abiyán: "si nos hubiéramos enterado antes a lo mejor podríamos haber no jugado"

Un acto en recuerdo de los muertos en la avalancha abre tres días de duelo nacional

Un acto en recuerdo de los muertos en la avalancha abre tres días de duelo nacional

Sevilla, 1 abr (EFE).- El centrocampista marfileño del Sevilla Koffi Ndri Romaric ha declarado sobre la tragedia que causó al menos diecinueve muertos en el Costa de Marfil-Malaui en Abiyán: "si nos hubiéramos enterado antes a lo mejor podríamos haber no jugado"

Romaric ha declarado sentirse "muy abatido y bastante triste" por lo ocurrido y ha manifestado; "no entiendo cómo pueden morir personas en un partido de fútbol, toda la selección está muy afectada" y también molesta porque los jugadores no fueron informados del suceso hasta después del encuentro".

"En ningún momento nos pudimos plantear no jugar porque no sabíamos nada. Si nos hubiéramos enterado antes a lo mejor podríamos haber no jugado, pero es difícil, en mi país es difícil hacer públicas cosas así. Me duele porque la imagen de mi país es mala y sale en todos lados", agregó el jugador sevillista.

Romaric ha insistido en su deseo de jugar siempre con su selección y ha resaltado: "la vida es más importante, espero que cosas así no se vuelvan a repetir y se solucionen, aunque fue un accidente, no es algo que siempre ocurra".

Por otro lado, el jugador sevillista ha indicado sentirse contento con su rendimiento en su primera temporada en España aunque espera mejorar más y ayudar a que el Sevilla se clasifique para la Liga de Campeones.

"Si ganamos cuatro partidos más, estaremos clasificados pero más importante que ganar los partidos contra el Real Madrid o el Barcelona es hacerlo frente a rivales como el Recreativo", apuntó.