Rummenigge: "Eliminar al Barcelona es casi imposible, pero a veces suceden maravillas"

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

El director general del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, aseguró hoy que el equipo alemán "debe recuperarse" ante el FC Barcelona, en la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones, de la goleada encajada en la última jornada de la Bundesliga (5-1 ante el Wolfsburgo), aunque eliminar al equipo azulgrana lo cataloga de "casi imposible".

"Hemos sufrido ahora por dos días, pero vamos a intentar levantarnos de nuevo cuando nos enfrentemos al Barcelona", añadió Rummenigge. "Esta es una misión casi imposible, pero por experiencia sabemos que ocurren maravillas en el fútbol", apuntó en declaraciones al web del equipo.

Precisamente, tras la contundente derrota sufrida, el entrenador del club bávaro, Juergen Klinsmann, criticó duramente a sus jugadores por carecer de "compromiso". En este aspecto, el directivo del club bávaro comentó que los alemanes sabían qué hacer ante el Barça. "Los jugadores saben exactamente lo que tienen que hacer ante el líder de la Liga española", comentó.

"Esperamos que el equipo vuelva hacia atrás (antes de la derrota). Ahora corresponde al equipo y tenemos que asumir la responsabilidad", reiteró el dirigente alemán, quien también respaldó a Klinsmann por su "menos que impresionante" campaña en su primera temporada al cargo del primer equipo. "El entrenador ha aceptado la suficiente crítica pública. Sin embargo, es el equipo quien está en el terreno de juego", apuntó.