Sáez parte hacia Phoenix para asistir al fin de semana de las estrellas

  • Redacción deportes, 10 feb (EFE).- José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), ha partido hoy hacia Phoenix para asistir al fin de semana de las estrellas de la NBA, en el que participarán Pau y Marc Gasol y Rudy Fernández.

Sáez parte hacia Phoenix para asistir al fin de semana de las estrellas

Sáez parte hacia Phoenix para asistir al fin de semana de las estrellas

Redacción deportes, 10 feb (EFE).- José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), ha partido hoy hacia Phoenix para asistir al fin de semana de las estrellas de la NBA, en el que participarán Pau y Marc Gasol y Rudy Fernández.

Según informa la FEB, el mandatario tiene previsto antes presenciar en directo el partido en San Francisco entre Golden State Warriors y los Portland Trail Blazers, circunstancia que aprovechará para reunirse con Rudy Fernández y Sergio Rodríguez.

Posteriormente, Sáez estará desde el viernes en Phoenix para asistir a un fin de semana de las estrellas de la NBA histórico para el baloncesto español, ya que participarán tres jugadores de la selección absoluta: Pau Gasol (Los Angeles Lakers) como miembro de la selección de la Conferencia Oeste, Rudy Fernández (Portland Trail Blazers) en el concurso de mates y el propio Rudy junto a Marc Gasol (Memphis Grizzlies) en el tradicional partido entre dos equipos de debutantes.

El viernes se disputará el partido de novatos, el sábado el concurso de mates y el domingo el Partido de las Estrellas, que esta temporada llega a su edición número 58.

Sáez tendrá la opción en Phoenix de compartir momentos con ellos, a los que podría unirse el quinto jugador español en la NBA, José Manuel Calderón.

"Es un orgullo que nuestro baloncesto tenga una triple representación en un acontecimiento tan mediático como un All Star de la NBA. Es algo impresionante, la prueba de que estamos a un alto nivel", aseguró Sáez.

Para el presidente de la FEB es una satisfacción "que chicos como Pau, Rudy y Marc se hayan ganado a pulso estar estos días en esta fiesta entre los mejores, y que incluso en algún caso, como el de Rudy, sea algo histórico (primer europeo en participar en el concurso de mates)".