Snyder, ex jugador de la NBA, acusado formalmente de robo y agresión

  • Lebanon (Ohio), 13 abr (EFE).- El ex jugador de la NBA, Kirk Snyder, ha sido acusado formalmente de cargos criminales de invasión de un domicilio privado, robo y agresión, en la ciudad de Lebanon, estado de Ohio, donde reside.

Snyder, ex jugador de la NBA, acusado formalmente de robo y agresión

Snyder, ex jugador de la NBA, acusado formalmente de robo y agresión

Lebanon (Ohio), 13 abr (EFE).- El ex jugador de la NBA, Kirk Snyder, ha sido acusado formalmente de cargos criminales de invasión de un domicilio privado, robo y agresión, en la ciudad de Lebanon, estado de Ohio, donde reside.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de marzo cuando una mujer denunció a Snyder de haber penetrado en su domicilio y agredir a su esposo.

La policía detuvo a Snyder en su domicilio, el pasado 30 de marzo, y desde entonces se encuentra en prisión al no haber podido pagar una fianza de 500.000 dólares que le fue impuesta.

Snyder, que jugó en la NBA para los equipos de los Jazz de Utah, Rockets de Houston y Timberwolves de Minnesota, había estado la pasada temporada en el baloncesto de China, después de pasar también por el baloncesto de Europa.

El ex jugador de la NBA se declaró inocente de los cargos, pero al no poder pagar la fianza sigue en prisión, mientras su caso ha sido elevado a un tribunal estatal.