Steve Nash: "Ver al Barcelona es un auténtico placer"

BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)

El entrenamiento del FC Barcelona de este sábado contó con la presencia de un invitado de lujo, la del jugador de la NBA Steve Nash, que consideró que ver jugar al equipo blaugrana "es un placer" y que tiene "un parecido" a los antiguos Phoenix Suns que el lideraba.

El jugador canadiense, a quien le une gran amistad con el francés Thierry Henry, siguió con mucha atención la sesión preparatoria que el conjunto dirigido por Pep Guardiola llevo a cabo este sábado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

"He venido a Barcelona porque Henry me ha invitado a ver un partido. Desgraciadamente a él no lo podré ver jugar, porque está lesionado", comentó Nash en unas declaraciones para Barça TV y www.fcbarcelona.cat.

El accionista del Tottenham se desveló como un gran aficionado al club catalán. "Me apasiona la forma como juega. Para mí es un gran honor poder disfrutar de un partido en el Camp Nou. Estamos hablando de uno de los mejores equipos del planeta. Me recuerdan a los Suns de 2005", concluyó el dos veces MVP de la temporada regular de la NBA.