ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Williams sustituye al lesionado Bosh en el equipo de la Conferencia Este

  • Phoenix (EEUU), 10 feb (EFE).- La oficina del comisionado de la NBA confirmó hoy, martes, que el base Mo Williams, de los Cavaliers de Cleveland, será el sustituto del alero Chris Bosh, de los Raptors de Toronto, en el equipo de la Conferencia Este que disputará el próximo Partido de las Estrellas.

Williams sustituye al lesionado Bosh en el equipo de la Conferencia Este

Williams sustituye al lesionado Bosh en el equipo de la Conferencia Este

Phoenix (EEUU), 10 feb (EFE).- La oficina del comisionado de la NBA confirmó hoy, martes, que el base Mo Williams, de los Cavaliers de Cleveland, será el sustituto del alero Chris Bosh, de los Raptors de Toronto, en el equipo de la Conferencia Este que disputará el próximo Partido de las Estrellas.

Bosh no se ha podido recuperar de la torcedura que tiene en la rodilla derecha y el comisionado David Stern eligió a Williams, que tendrá su primera participación con las Estrellas.

De esta manera, la gran polémica que se había generado en torno a la ausencia de Williams, que no fue elegido por Stern cuando tuvo que nombrar al sustituto del base Jameer Nelson, de los Magic de Orlando, también lesionado, ha quedado superada.

Williams, que tiene promedios de 17,1 puntos y 4,2 asistencias, será el segundo jugador de los Cavaliers que esté en el Partido de las Estrellas junto a su compañero de equipo LeBron James, que defiende del título de Jugador Más Valioso (MVP).

También tendrá en el banquillo a su entrenador Mike Brown, que es el responsable de dirigir al equipo de la Conferencia Este en el la 58 edición del Partido de las Estrellas que se va a disputar el próximo domingo en Phoenix.