Juan Carlos Higüero y la marroquí Fátima Ayachi se imponen en la Milla de la Roda

ALBACETE, 3 (EUROPA PRESS)

Juan Carlos Higüero se impuso en la XI edición de la Milla de la Roda en la que no dio opción a la sorpresa, mientras la marroquí Fátima Ayachi se hizo con la victoria de la categoría femenina por delante de la madrileña Diana Martín, que se tuvo que conformar con la segunda plaza en este memorial Juan José Lozano Jareño.

El arandino Juan Carlos Higüero consiguió su propósito de vencer ayer en La Roda para dedicar su triunfo al homenajeado y compañero suyo, Juan José Lozano, así que no dio pie a la sorpresa, y en la mitad de la prueba aceleró el ritmo, poniendo aún más tierra de por medio a quinientos metros de la meta.

Víctor Corrales se hizo con el segundo puesto tras sorprender en los metros finales al argentino Javier Carriqueo, olímpico en Pekín en la prueba de 1.500, mientras el ganador de la edición del pasado año, el extremeño Pablo Villalobos, tuvo que conformarse con un cuarto puesto.

En la modalidad femenina la marroquí Fátima Ayachi llegó a la meta por delante de la madrileña Diana Martín y la valenciana Dolores Checa, que cruzó la meta por delante de su hermana Isabel, que se tuvo que quedar a las puertas del podio.