María del Mar Serrano y Aurora Fajardo rozan el bronce en lucha libre

VILNIUS (LITUANIA), 2 (EUROPA PRESS)

Las españolas María del Mar Serrano y Aurora Fajardo se quedaron a las puertas de sumar sendas medallas de bronce en la modalidad de lucha libre en los Europeos de Lucha, que se están disputando en Vilnius (Lituania).

Serrano, en la modalidad de 51 kilos, estuvo muy cerca de repetir el éxito cosechado hace dos años en Sofía. La mallorquina llegó hasta las semifinales tras ganar a la portuguesa Vanesa Guerreiro (3-0) y a la suiza Nadina Tokar (2-0).

Sin embargo, en el pase a la gran final, cayó frente a la húngara Emese Szabo (6-0), y luego no pudo en el combate que le habría dado el bronce con la italiana Francine Di Paola (4-1).

Por su parte, Aurora Fajardo, en la categoría de 67 kilos, tampoco pudo conseguir una meritoria medalla de bronce después de perder en su segundo combate de la repesca.

La luchadora madrileña ganó su primer envite ante la noruega Maja Erlandsen por 7-2, pero perdió el siguiente frente a la azerbayana Zumrud Kurbangajiyeva por un claro 8-3, marchándose a la repesca. Ahí, pudo con la alemana Maria Selmaier (4-2), pero no repitió éxito ante la búlgara Ralitsa Ivanova al caer por un ajustado 5-6.