Marta Domínguez, vicepresidenta de la Federación Española

  • Madrid, 12 may (EFE).- La atleta Marta Domínguez, dos veces subcampeona del mundo y doble campeona de Europa de 5.000 metros, ha sino nombrada vicepresidenta de la Federación Española en sustitución de Carlota Castrejana, que dejó el cargo al ser nombrada directora general de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Marta Domínguez, vicepresidenta de la Federación Española

Marta Domínguez, vicepresidenta de la Federación Española

Madrid, 12 may (EFE).- La atleta Marta Domínguez, dos veces subcampeona del mundo y doble campeona de Europa de 5.000 metros, ha sino nombrada vicepresidenta de la Federación Española en sustitución de Carlota Castrejana, que dejó el cargo al ser nombrada directora general de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Las nuevas responsabilidades de Castrejana, campeona de Europa de triple salto en pista cubierta, son incompatibles con la vicepresidencia de la Federación Española de Atletismo, por lo que se vio obligada a dimitir.

Marta Domínguez, elegida mejor atleta española los años 1998, 2001, 2002, 2003, 2006 y 2008, y considerada mejor atleta española de todos los tiempos, aceptó el cargo que le propuso José María Odriozola el pasado 4 de mayo, precisamente durante el acto de toma de posesión de Carlota Castrejana como directora de Deportes de la Comunidad de Madrid.