Wenger: "Lo mejor es que sólo concedimos un gol"

MANCHESTER (INGLATERRA), 30 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, se mostró encantado de abandonar Old Trafford con la desventaja de un sólo gol en las semifinales de la Liga de Campeones porque reconoció la superioridad del Manchester United y la gran actuación del español Manuel Almunia, que hizo un gran número de intervenciones decisivas.

"Ellos jugaron bien y empezaron muy fuertes. Lo mejor es que sólo concedimos un gol. Tenemos una gran oportunidad en nuestro estadio. Ellos jugaron a gran velocidad y nosotros nunca encontramos nuestro juego", apuntó.

Wenger no tiene dudas de que el Manchester "pudo haber hecho el segundo". "Nos tuvieron en su mano y ahora tenemos que coger ventaja de eso. No creamos lo suficiente, pero ahora lo más importante es pensar acerca de lo que queremos hacer el próximo martes", dijo.

El preparador de los londineses está convencido de que el Arsenal se comportará de manera diferente la próxima semana porque su equipo está obligado al menos a marcar un gol para igualar la eliminatoria.