Rossi: "Llegamos a Phillip Island tras una muy mala temporada"


MADRID|
Rossi: "Llegamos a Phillip Island tras una muy mala temporada"

Rossi: "Llegamos a Phillip Island tras una muy mala temporada" MADRID | EUROPA PRESS

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) lamentó que no consiguieran ningún punto en el Gran Premio de Japón, aunque apuntó que demostraron en Motegi que están "fuertes", lo que no compensa que lleguen al Gran Premio de Australia tras "una muy mala temporada"- "Lo peor fue que no logramos ningún punto en Motegi, pero lo bueno es que demostramos que estamos fuertes. Phillip Island es un circuito fantástico y en lugar que me gusta mucho, así que intentaremos ser fuertes y rápidos aquí", señaló Rossi en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo El nueve veces campeón del mundo recordó que ya han probado la 'M1' "con los Michelin", pero que "desafortunadamente" llegan al trazado "después de una muy mala temporada". "Ha sido nuestra peor temporada sobre el papel", confesó.

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) lamentó que no consiguieran ningún punto en el Gran Premio de Japón, aunque apuntó que demostraron en Motegi que están "fuertes", lo que no compensa que lleguen al Gran Premio de Australia tras "una muy mala temporada"-

"Lo peor fue que no logramos ningún punto en Motegi, pero lo bueno es que demostramos que estamos fuertes. Phillip Island es un circuito fantástico y en lugar que me gusta mucho, así que intentaremos ser fuertes y rápidos aquí", señaló Rossi en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo

El nueve veces campeón del mundo recordó que ya han probado la 'M1' "con los Michelin", pero que "desafortunadamente" llegan al trazado "después de una muy mala temporada". "Ha sido nuestra peor temporada sobre el papel", confesó.

"Esperamos que la climatología no sean muy malas, porque si hace frío puede ser peligroso. Esperamos buen tiempo y luego veremos", sentenció 'Il Dottore'.