Alonso: "Dos puntos aquí es lo máximo que podía aspirar"

  • Monte-Carlo, 24 may (EFE).- El español Fernando Alonso (Renault) ha manifestado al final del Gran Premio de Mónaco en el que ha finalizado en séptima posición, que sumar dos puntos era lo máximo a lo que podía aspirar.

Monte-Carlo, 24 may (EFE).- El español Fernando Alonso (Renault) ha manifestado al final del Gran Premio de Mónaco en el que ha finalizado en séptima posición, que sumar dos puntos era lo máximo a lo que podía aspirar.

"Dos puntos aquí es lo máximo a lo que podíamos aspirar, tal y como ya dije ayer. En carrera no tuvimos posibilidad de tirar, primero con Fisichella delante y después con tráfico. Los seis primeros eran inalcanzables", comentó Alonso.

Añadió: "gracias a la retirada de Kovalainen y Vettel pudimos adelantar dos posiciones. La carrera ha sido monótona, llevé un buen ritmo cuando pude tirar, pero luego fue imposible seguir así. No ha sido un gran fin de semana en lo que se refiere a rapidez, no hemos sido veloces ni en calificación ni en carrera".

Con respecto a la próxima carrera señaló: "para Turquía tenemos que mejorar. Allí tendremos novedades aerodinámicas, la más importante es un nuevo alerón delantero, a ver si así vamos mejor".

Por último dijo Alonso sobre los Brawn GP: "son imparables, otra vez han hecho primero y segundo y son los favoritos para todas las pruebas que faltan por disputarse".