Barrichello: "Estoy decepcionado; tenía la carrera en el bolsillo"

  • Montmelo (Barcelona), 10 may (EFE).- El brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP), segundo en el Gran Premio de España de Fórmula Uno, se mostró decepcionado al final de la carrera porque creía tener la carrera en el bolsillo.

Montmelo (Barcelona), 10 may (EFE).- El brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP), segundo en el Gran Premio de España de Fórmula Uno, se mostró decepcionado al final de la carrera porque creía tener la carrera en el bolsillo.

"El tercer juego de neumáticos no era muy bueno y no sé si ha roto algo en el coche porque no podía mantener el ritmo, y desde entonces he tenido problemas para mantener el coche en la pista y llegar segundo. Estoy decepcionado por no ganar la carrera. Creo que hoy la tenía en el bolsillo", dijo.

"Rodaba más rápido que Jenson (Button, su compañero) al principio y tenía dos vueltas más de gasolina. Todo iba a la perfección. Me ha sorprendido que cambiaran la táctica de Jenson a dos paradas y desde entonces he ido a tope", agregó el brasileño.

Por último señaló: "Tenía una o dos vueltas más de gasolina y Jenson se ha acercado un poco a mí gracias a la salida del coche de seguridad, pero estaba en cabeza de carrera y estaba contento porque tenía la carrera en mis manos".