Bautista (Aprilia) acude a Le Mans para romper su mala racha en el circuito galo

VALENCIA, 11 (EUROPA PRESS)

El piloto del Mapfre Aspar Team Álvaro Bautista (Aprilia) acude al trazado de Le Mans, donde tendrá lugar el Gran Premio de Francia el próximo fin de semana, con la intención de romper la mala racha que lleva en el trazado galo.

Bautista nunca ha logrado subir al podio en Le Mans "así que espero seguir sumando podios en esta temporada que he empezado tan bien", indicó. "Tengo ganas de quitarme la espinita clavada", agregó.

El piloto de 250cc llega "muy motivado" después de Jerez donde considera que hizo una carrera "fabulosa" y "se pudo comprobar que estoy preparado para la lucha cuerpo a cuerpo", añadió. "Espero que en los entrenamientos el tiempo nos respete y podamos trabajar bien sobre la moto, porque Le Mans es un circuito muy revirado que puede favorecer a las Honda", explicó.

El de Talavera de la Reina es consciente de que tanto él como el equipo tendrán que trabajar "muy duro a nivel de chasis si queremos estar como ellas --las Hondas--". "Le Mans es un circuito con muchos cambios de dirección en el que hay que conseguir una moto dócil de chasis para conseguir un buen paso por curva", recordó.